-lo se pero es que... necesito el dinero para mañana... -ash!! solo dame la maldita hierba y ya!-
-¿mañana?... ¿no puedes esperar ni siquiera tres dias? -aaaagh!! si sigues hablando de idioteses te golpeare Bryson!!-
-no Bri... ahora no puedo esperar... pero si tanto te urge dile a Evelin que te la consiga...
-claro!! ¿¡como se me pudo olvidar que Evelin tambien vende!? ¡¡que estupido!!- sierto!
-si... bueno tengo que irme...
-bien!... hasta luego Bryson!
-adios Bryan...-y se fue... bien... ahora tengo que localizar a Evelin...- (BRYAN ES TU NOVIO ¿RECUERDAS?)
-y ¿bien?
-... ¿que?
-¿como te fue?... escuche que tocaste con ellos... ¿es ceirto?
-si!!... fue genial!
-que bueno que te divertiste!!... perdon por no ir contigo... pero...
-si si! ya se... esa cita era importante...-si!... muy importante...
-si... y ¿como te fue a ti?
-bien! muy muy bien... dentro de dos semanas mas o menos, estara listo el edificio... una semana despues empezaran a llevar los muebles y eso... y dentro de casi un mes estara completamente lista la clinica...
-genial...
-si... -Jessica tenia dos hermanos... los dos eran mayores que ella... los dos murieron hace dos años aproximadamente... el mayor de los tres, William, tenia problemas con las drogas... un dia se atraso demasiado en un pago... el jefe de los pandilleros de la colonia donde vivian los hermanos de Jessica, no pudo esperar mas a William... mando a tres chicos... los mejores matones que tenia... ya que William sabia cuidarse muy bien.. siempre cuido bien de sus dos hermanos menores... pero un dia descuido un poco a Etsaan, el otro hermano... los tres matones lo confundieron con William... lo mataron despiadadamente... cortaron todos y cada uno de sus dedos... su cuerpo recibio mas de 10 nabajazos... fue horriblemente sadico lo que hicieron con su cuerpo... pero los tres pagaron cada lagrima que Etsaan derramo... cuando William se entero de lo que le hicieron a su hermano, fue a buscar al primer asesino... segun lo que cuentan las malas lenguas de aquel barrio... William metio la cabeza del primer asesino en una cubeta con agua ahsta que ya no pudo respirar... cuando estaba a punto de morir lo dejo respirar... lo obligo a pedir perdon... lo llevo a la tumba de su hermano que habia sido enterrado tres dias antes... obligo al individuo que acabo con la vida de su hermano a pedirle perdon en frente de su difunto hermano... despues lo ahorco o algo asi... al segundo tambien lo abligo a pedir perdon en frente de la tumba de su hermano... luego hizo dos hoyos en sus orejas y lo colgo del arbol mas alto que hay en el panteon donde estaba su hermano... hay gente que asegura haber oido los gritos de dolor y descesperacion del segundo hombre que contribuyo a la muerte de Etsaan... hay otras personas que dicen que a demas de escuchar los gritos y el llanto de quel tipo, vieron su cuerpo todavia colgado entre las gruesas ramas de ese arbol... la historia del tercer tipo no la ha mencionado nadie... ni lo haran... todos los pandilleron prometieron no mencionar jamas lo ocurrido con el tercer asesino... ya que fue todavia mas tragica, sadica, sangrienta y espelusnante que los anteriores... tres dias despues de la muerte de Etsaan, murio su primer asesino... dos dias despues el segundo y despues de otros tres dias, muerio el tercero... pero William se dio cuenta de que él mismo tuvo la culpa... si jamas se hubiera imvolucrado en esos lios... si jamas hubiera aceptado probar el primer 'toque'... su hermano hubiera estado hay con él... dicen que intento suicidarse... pero otro maton de 'jefe' le gano a William y lo asesino a sangre fria atravesando su cabeza con una bala disparada directo de un rifle de alta potencia... por eso Jessica esta organizando una campaña comtra las drogas... solo seran 15 clinicas de reabilitacion al rededor de todo el mundo... el presupuesto no es tanto... algunas personas piensan que somos asquerosamente ricos... pero no es cierto... de verdad es frustrante firmar con una de las empresas mas grandes de musica en todo el mundo y ser totalmente pobres... eso es lo que nos paso al principio de todo... firmamos con UNIVERSAL y despues de casi un mes... eramos totalmente pobres...-
-de verdad tocaron con _____ _____?
-si mama... es cierto...
-pero esa chica es un poco...
-ya se mama... su banda es musica un poco mas pesada...
-no Bill!! eh visto las noticias y hablan de ella como si fuera una marimacha
-no mama... en las noticias dicen que soy gay, y no lo soy...
-pero es que
-pero es que nada mama... ella es una chica normal... femenina como cualquier otra chica... es solo que toca musica un poco ruidosa
-demasiado ruidosa diria yo!
-bueno ya!... nada mas hablaste para regañarme por tocar con ella?
-no... tambien hablaba para saludarte... a ti y a Tomhas! :D...¿como esta él?
-bien mama... espera ira a decirle que lo llamas...
-ok :D pero apurate...
-sali de mi habitacion y fui a la de a lado... a la de Tom... toque la puerta y no respondio asi que entre sin preguntar... él estaba sentado en su cama jugando algun videojuego... -me llamo Simone, quiere hablar contigo...- si!, dije Simone... cuando hablo con ella le digo 'mamá' pero cuando hablo de ella le llamo Simone, por su nombre... siempre ha sido asi... no se por que pero no podria de ser de otra manera... no podria cambiar despues de tantos años de llamarle asi...-
-ya voy...-puso 'pause' a su juego y salio de la habitacion... fue hacia la mia y contesto el telefono... yo me quede en la habitacion de mi hermano, me sente en la cama, tome el control del juego y puse 'play', era un juego de carreras... no se por que le llaman mucho la atencion esos juegos... parece niño chiquito cuando juega con el Xbox... no deja que nadie lo interrumpa... ya se, acabo de interrumpir su juego, pero es que era una ocacion especial... era Simone la que llamaba y hace mucho tiempo que Tom y ella no hablaban... juegue un poco con el Xbox de mi hermano... despues de casi cuatro carreras completas ganadas, llego Tom...-
-que carajo haces?
-¿eres estupido, o te haces? estoy jugando!
-suelta el maldito control!!!
-se acerco a mi y me arrebato el control- hey!! ¿que te pasa?
-estaba ganando! ahora las perdiste todas!
-claro que no!! gane las cuatro que jugue, imbesil!!!
-miro la pantalla, y comenzo a reir...- lo siento!!
-si... y que te dijo Simone - se sento de nuevo en la cama y comenzo a jugar otra carrera... yo me acoste, y me quede mirando como jugaba él-
-lo de siempre... que me cuidara... y que te cuidara a ti... -esa mujer cree que soy un niño pequeño, y que no me puedo valer por mi mismo!- y que nos deseaba lo mejor para el resto de la gira... aah... y me regaño por haber tocado con _____...
-si... a mi tambien...
-¿por que le molestara tanto?
-dice que en las noticias la tachan de marimacha
-pff!! en las noticias te tachan de maricon y no lo eres...
-exacto! lo mismo le dije a Simone!...
-si... esa mujer se deja manipular por el conductor de las malditas noticias...
-si... la verdad no se que le ve... esta horrible...
-ya lo se... nadie puede ser mas guapo que yo :D!
-rei un poco- si, lo que digas... y volvamos al tema... ¿que mas te dijo Simone?
-pregunto si tenias novia... le hable de Cinthya -dijo eso con un tono no muy alegre...-
-aah... y ¿a ti no te pregunto que si tienes novia?
-no... creo que las primeras 7 llamadas pregunto eso y le dije que no... por eso dejo de preguntarlo...
-me causo un poco de gracia su comentario, volvi a reir un poco- tu no piensas cambiar nunca ¿cierto?
-ya sabes lo que pienso... el amor no esta hecho para mi... o tal vez si...
-pero ¿como te daras cuenta si esta hecho para ti o no?... siempre que tienes a una chica, te acuestas con ella y no la vuelves a ver nunca...
-es que... -creo que no supo que mas decir-
-es que... ¿que?
-es que... ya tengo esa fama de mujeriego... por eso no creo que alguna mujer me tome en cuenta de verdad... solo quieren acostarse conmigo... y ya...
-creo que... de verdad se siente mal por eso... es precisamente por eso que no habla de estos temas muy manudo... y que yo sepa, solo habla de esto conmigo... di un pequeño suspiro, me levante y fui a sentarme a su lado... y él puso 'pause' de nuevo a su juego-
-pero... -uy... silencio incomodo-
-¿vez? tu tambien sabes que es cierto! nadie me tomara en serio por que aun que quisiera enamorarme, no saben lo que de verdad quiero... o siento... por lo mismo de la maldita fama esa...
-ten en cuenta que tu creaste esa fama...y va a ser demasiado dificil dejar eso atras...
-ya se...
-alguien tiene que amarte de verdad!! tal vez pronto encuentres a esa alguien...
-pero... quiero encontrarla ya! rapido...
-o sea que... ¿por eso te pusiste asi?
-asi ¿como?
-pues asi... todo sentimental... tu quieres tener una novia en serio ¿verdad? -él solo agacho la mirada-
-no creo que alguien me tome en serio... -rodee sus hombros con mi brazo y él recargo su cabeza en mi hombro-
-alguien tiene que amarte... y pronto vas a encontrar a esa alguien...
-eso espero...
-¿QUE? ¿como que vamos a Madrid?
-si!... yo tampoco lo creia... pero cuando me mostro los contratos...
-¿que? ¿ya hasta hay contratos?
-si...
-deberia de consultarnos a donde ir!!.... despues de todo... nosotros somos la banda... no Dave...
-ya se... pero va a ser genial...
-ya conoces Madrid Axel!!
-si... pero no pudimos ver la cuidad...
-por que a un IMBESIL se le ocurrio enfermarse...
-no fue a proposito _____!... el maldito pollo estaba echado a perder >.<
-claro que no! comiste demasiado pollo y por eos te enfermaste y nos tuvimos que regresar...
-bueno ya! el caso es que vamos a ir a Madrid otra vez...
-ok... y ¿cuando nos vamos?
-en tres dias :D!!
-bueno...
-pero ahora si haz tus maletas _____!! simpre lo dejas para el ultimo dia!
-como si tu fueras muy ordenadito -si lo se... uso mucho el sarcasmo...-
-mas que tu, si!
-largate a hacer tus malditas maletas! -grite tirandole una almohada en la cara... algunas veces dejo de lado el sarcasmo y voy directo al grano-
-uy que genioo!! -solo levante el dedo mayor antes de que saliera de mi departamento-
-logre localizar a Evelin sin problema... estaba solo a unas cuadras de donde habia estado yo hablando con Bryson...-
-hey! cuanto sin verte! -en su rostro se dibujo una hermosa sonrisa, no se por que, pero asi fue... esta chica es muy linda... es una lastima que este involucrada en estos asuntos-
-hola Bry!!
-hola!... -cuando estuve a unos centimetros de ella me acerque y bese su mejilla como forma de saludo... en ese momento sus mejillas se encendieron, tomaron un color rosa inpropio de ella... era una chica ruda... pero todos tienen su lado bueno y el suyo lo mostraba cada vez que yo estaba con ella... creo que no es necesario aclarar que ella quiere algo conmigo ¿verdad?-
-como has estado?
-bi-bien... ¿y tu?
-tambien... oye... necesito... bueno... ya sabes...
-no Bry...
-Evelin!
-es que...
-por favor! te pagare a fin de mes... solo faltan 10 dias!!
-es que no quiero que sigas con esto!...
-por dios!! -comenze a perder la pasiencia- tu tambien te drogas! no me vengas ahora con que eso es malo!
-yo no me drogo!...
-Dios!! vendes droga!! es claro que...
-es claro que no estas bien informado de lo que pasa! -interrumpio lo yo estaba a punto de decir...-
-¿que?
-que yo vendo... no consumo!
-pero...
-pero ¿que?
-no... no nada...
-nego con la cabeza...- no voy a venderte mas...
-... ¿por que?
-por que todos a los que le he vendido antes han muerto antes de los 25 años...
-¿que? ¿cuanto tiempo llevas en esto? ¿cuantos años tienes?
-tengo tengo 18 años... y tengo 5 años vendiendo...
-¿que?... ¿empezaste a vender a los 13 años?
-si...
-pero ¿por que?
-tenia que mantenet a mis hermanos...
-no sabia que tuvieras hermanos...
-tenia... ya no...
-¿que paso con ellos?
-se mudaron...
-entonces ¿por que sigues con esto?
-por que no puedo salir... una vez que entras no sales... a menos que mueras...asi es en todo lo relacionado con esto...
-ok... pero...
-no... no te vendere nada...
-por favor!
-noo! tu puedes salir!... nadie te conoce todavia...
-pero ¿para que quieres que salga?
-no te afecta en nada si me drogo o no...
-si me afecta -dijo ella susurrando...-
-¿por que?
-... por que te amo...
-O_O