-aah... si si... me la pase bien...
-dijo sin muchos animos--que bueno... me caiste muy bien ^^
-si... tu tambien me caiste bien... pero entonces ¿para que llamabas, Bill
(bill beckett, no bill kaulitz!!)? -
si! tal vez fui algo cortante... pero es que no tengo tiempo...--ah si! claro! em... ¿que tal si hacemos un... dueto?
-un dueto...
-ahaam... yo con ustedes o tu con
The Academy Is...-aah... perfecto... me parece muy bien... pero ¿sabes? ahora no tengo mucho tiempo, pero tal vez mañana pueda hablar contigo
-ah ok ok... perfecto... mañana hablamos...
-si claro... te cuidas... adios
-igual tu! bye :D -
por ahora no tengo ganas de pensar en un dueto... colgue el telefono y mire de nuevo a Dave- entonces me decias que... ?
-que no podemos volver ahora... -¿
que? ¿de que mierda hablas, imbesil?... necesito volver a (tu pais) ahora!! tengo que arreglar las cosas con Bryan!!--pero... pero... necesitamos volver...
-tu eres la unica que necesita volver... estas siendo egoista!! no piensas en los fans que ya tienen la entrada! ni en los demas chicos de la banda! solo estas pensando en ti!... -
dijo sin el mas minimo interes en mi caso y con una pereza que hasta se contagia!--bien! pero ¿cuando regresamos a (tu pais)?
-no lo se! tal vez pueda cancelar las dos ultimas entrevistas...
-y si cancelas esas dos entrevistas ¿cuando llegariamos a (tu pais)?
-en unas... dos semanas...
-¿¡¿¡QUE!?!? pero Axel me dijo que estariamos aqui pocos dias!! ya hemos estado aqui 4 dias!!
-se alargo un poco el viaje... pero no es mucho... otro dia podras arreglar las cosas con tu novio...
-no!! claro que no!! no podre solucionar esto dentro de dos semanas!! cada dia que pasa esto se hace mas grave!!
-estas exajerando, _____!
-bueno ¿es que no entiendes, o que? esto no es un asunto simple...
-bueno, ya!... estaremos aqui dos semanas te guste o no... asi que resignate por que no viajaremos todos a (tu pais) solo por un asunto sentimental tuyo, ¿eeh? -
terminada esa frase tomo su vaso con refresco y entro al hotel... estabamos fuera, sentados en esas camas para tomar el sol... él tenia un pantalon de mesclilla y una playera sin mucho chiste... yo un bikini negro... era discreto, no era como los que usan todas las celebridades... no soy de ese tipo de chica... cuando perdi de vista a Dave, me recoste y me puse mis lentes obscuros... estuve ahi menos de 5 minutos cuando escuche un flash de camara... los paparazzis habian llegado a infectar el lugar con sus molestos ruidos... pero yo solo tome mi tohalla y me cubri el estomago y parte de las piernas con ella... no tenia ganas de correr y esconderme de los camarografos... minimo hoy no...--geniaal!!
-si! por fin unas vacaciones!
-hey! no lo olviden! son solo dos semanas!! despues de eso tendremos que regresar al trabajo!
-¿tendremos? tu no tocas durante dos horas en frente de miles de niñas gritonas -
dije bromeando--ni que fuera tan dificil!!.... pero bueno... ¿a donde tienen planeado ir, chicos?
-yo tal vez salga con Sandra... -
dijo Georg- (interrupcion mia: le pondre sandra es ke no se como se llama la novia de georg)-no tengo ni la mas minima idea de donde pasare estas semanas... tengo que conseguir alguna novia -
pff obvio!! Gustav es mas solitario que el anciano que vivia a dos casas de nuestro estudio!! :P--jaja!! necesitas una novia urgentemente!... -
dije yo, molestando a Gustav...--minimo un perro para que te acompañe en tus noches aburridas xD -
dijo Bill, siguiendome el juego--dejen a Gus en paz, chicos!!
-si David -
repetimos Bill y yo, en un tono de hueva total... asi como se le contesta a las maestras cuando dicen 'deja de aventar bolas de papel, niño mal criado!'con ese tono molesto y con una cara de perrito regañado... :P--bien chicos... tengo que irme...
-¿viajaras? -
pregunte interrumpiendo su frase y con una curiosidad parecida a la de un niño pequeño que quiere conocer su regalo de cumpleaños... ya se... mis comparaciones son estupidas... pero es que por ahora no tengo ingenio para otra cosa...--si! quiero salir... pero antes tengo que arreglar unos papeles...
-bien!! :D... oye Tom! -
dijo Bill emocionado... ¿y ahora que se le habra ocurrido?--bueno, chicos... me voy... se cuidan... los vere dentro de dos semanas... adios :D -
dijo David... casi sale corriendo!! jaja--yo igual me voy... nos vemos luego! adios... -
dijo Gustav saliendo de la habitacion de mi hermano... ahi estabamos reunidos todos...--bien... yo te acompaño... adios chicos... -
dijo Georg siguiendo a Gustav...--adios!! :D -
dijimos Bill y yo al mismo tiempo... cuando ellos dos salieron mire a Bill--ahora si dime! ¿que tienes pensado?
-¿por que no vamos a España? -
me olvidaba de que mamá y Gordon estan en España--genial!! vamos!! :D
-si!...
-si... entonces no fue planeado
-no mas bien fue improvisado... yo fui solo a verlos tocar... y me parece que Bill me vio entre el publico...
-aah, entonces él te vio...
-si
-pero... ¿que te dijo? ¿te llamo para que subieras al ecenario?
-eh... no... mando a un chico del staff para avisarme que los chicos querian verme...
-si... y luego fuiste
-si
-y ¿que te dijieron?
-que querian que yo tocara con ellos... y pues acepte... y me dieron una guitarra
-aah! entonces la guitarra no es tuya ¿verdad?
-no... no... Tom me dio a escojer entre sus guitarras... y en realidad ame esa guitarra! estaba hermosa... y es de buena marca... es Gibson... tal vez en el futuro compre una asi
-aah... ok... bien!... y bueno... cuentanos, Axel ¿cuanto tiempo van a estar en España?
-tenemos planeado quedarnos unas dos semanas aqui... -
aash!! ¿por que me lo recuerdan? necesito regresar a (tu pais) para hablar con Bryan!! tengo que hacer algo para viajar...--ok, y ¿cuantos shows daran?
-me parece que daremos 8...
-8! wow! son muchos ¿no?
-bueno... lo que importa son los fans ¿no crees? -
interrumpi yo--si tienes razon! :)... bueno pues ahora sabemos que los chicos de ********** son muy considerados con sus fans... -¿
es imbesil o solo esta sobreactuando?- gracias por acompañarnos, chicos! :) les deseo lo mejor para sus siguientes conciertos :)
-si gracias! :D -
dijo Axel--pues aqui los tuvimos! ********** un nuevo fenomeno muscial -
bla bla bla!! me levante de mi silla y sali por la puerta trasera del estudio antes que los demas...pero me tope con una persona--hola!! -
escuche a alguien que me saludo... la verdad no recordaba su cara... es mas... nunca en mi vida he visto a esta chica!!...--aammm... ¿hola?... -
ella solo matuvo esa sonrisa que traia desde que la mire- no te ofendas ni nada... pero...
-soy tu fan!! no sabes como me encanra tu musica... bueno su musica... pero tu en especial... -
a caso sera lesbiana O_O?--aah ¿si?...
-si!! de verdad!
-y ... ¿por que?
-me encanta como tocas la guitarra...
-aah... si... genial... y ¿que haces aqui?
-vine para esperarte... los de seguridad me estan buscando
-mm... wow!... y ¿como te llamas?
-Juliana... tengo 16 años... y soy de (tu pais)
-genial yo tambien!! :D
-lo se :D -
oh se me olvidaba lo que significa ser 'fan'--bien...
-¿estas triste o algo?
-emm... no
-claro que si... no estas bien...
-ok... no estoy bien...
-es por lo de tu novio ¿cierto?
-si... y ahora no puedo viajar... a (tu pais)...
-bueno pues si no puedes viajar... disfruta mientras estas aqui... es decir, si no hay nada que hacer para viajar a (tu pais), deberias resignarte... y disfrutar España...
-tienes razon -
es la verdad!! tiene razon!! ya despues podre arreglar lo de Bryan... ya se!! hace pocas horas dije que no podia ser asi... pero la gente cambia de opinion ¿no?- gracias...
-no importa...
-oye... tengo que irme... de verdad ¿no quieres que te firme algo o...
-si -
me mostro un disco... lo firme y se lo devolvi- oye... em... quisiera... bueno... he oido que tienes correo electronico ¿es cierto?
-si...
-puedees... -
dijo indesisa... bueno! ya se de que se trata... quiere mi correo... es obvio ¿no?--te lo dare... pero tienes que prometer que no lo daras a nadie mas!! solo tu! ¿ok?
-claro!! lo que tu digas...
-bien -
tome su brazo y con el mismo marcador con el que firme el disco, anote mi correo en su antebrazo... cuando termine de anotarlo, me abrazo y me dio las gracias... me fui de ahi... fui al hotel... cuando llegue me quede pensando en lo que esa chica me dijo... deberia disfrutar el viaje... ya vole mas de 10 horas para estar aqui... no va a ser un desperdicio solamente!!... esta no soy yo... yo siempre estoy de buen humor... haciendo bromas pesadas a los otros chicos de la banda... un desmadre total... ¿por que tendria que ser diferente ahora?... solo seran dos semanas las que estaremos aqui... no creo que nada malo pase con Bryan... hablare con él despues... me encontraba en mi cama recostada mirando hacia la nada... mientras pensaba todo eso... cuando decidi dejar de un lado ese tema, me levante de mi cama... sali y fui a la habitacion de Jessica... pero me arrepenti... pense en mejor hablar con William... me gustaria que hicieramos un dueto con él... regrese a mi habitacion, me puse unos lentes obscuros y una chamarra... sali del hotel y fui por un helado... estaba sentada en una banca fuera de un centro comercial... llame a William...--¿sigues en España?
-si! ¿y tu?
-tambien... ¿y en donde estas? ¿pensaste lo que te dije?
-si!... me ustaria que estuvieras en uno de nuestros shows...
-¿de verdad? genial :D
-si...
-bueno pero... ¿en donde estas ahora?
-en *** ¿sabes donde queda?
-oh, si! es el centro comercial...
-bueno bueno... sabes donde queda ¿no?
-si
-¿puedes venir?
-claro...
-bien aqui te espero...
-ok... llego en unos 20 minutos... estoy cerca...
-bien... aqui te veo...
-ok... adios... -
colgue el telefono... espere poco... fueron como 10 minutos... estaba fuera de la plaza asi que vi cuando llego, bajo de su auto y me saludo con un beso en la mejilla... yo ya habia terminado mi helado :P...--llegue!! -
solte una risita--ya veo!
-si... bueno y ¿para que estamos aqui?
-recuerdas que me propususte hacer un dueto...
-si! ¿lo pensaste?
-so
-¿y?... ¿que dices?
-que... seria genial :D... me gustaria que cantaras con nosotros...
-genial...
-lo se...
-bueno y... ¿eso era todo?
-no... ¿por que no vamos a dar una vuelta? -
dije con una sonrisa :P--bien... vamos...
-
Bill me dejo aqui!!... la verdad yo solo queria estar con él... pasar un rato de hermanos... con MI HERMANO!! no con dos copas de licor medio vacias!!... que absurdo! normalmente yo soy el que deja a Bill sentado! pero ahora él se fue... mi plan se fue a la mierda cuando esa rubia llego... pense que venia por mi... pero no... cuando menos me di cuenta mi hermano estaba bailando con la tipa esa... ¿que le pasa? él tiene novia! ¿acaso se le olvido cinthya?... pff... no me importa... estaba yo sentado en la zona VIP, mirando como bailaba la mayoria de la gente... parece extraño ¿cierto?... pero hoy no tengo ganas de sexo... ni de chicas... ni de enbriagarme... ni de nada que tenga que ver con eso... estaba totalmente aburrido, cuando senti una mano sobre mi hombro--¿puedo sentarme?
-si claro! :D
-tu eres el de Tokio Hotel ¿cierto?
-si!... y tu eres...¿?
-me llamo Mikeyla
-ah ok... mucho gusto... :D
-¿puedo sentarme?
-claro! -
quite la chamrra de Bill que estaba posada en el sillon- y entonces... ¿te gusta Tokio Hotel?
-si pero la verdad prefiero a ********** -
no se por que pero ultimamente he estado escuchando mucho a cerca de esa banda...--ah ¿si?... son buenos...
-si! me entere que la guitarrista toco con ustedes
-si...
-¿y que te parecio? ¿te callo bien?
-si... es agradable... divertida... y tambien es muy linda :D -
no lo habia visto de esa forma... pero es linda... y a decir verdad tiene muy buen cuerpo ;)--jaja! Tom Kaulitz... digno de ti... nunca cambiaras!! jaja
-
no me gusto tu comentario, estupida!! ¬¬- si... -
solte una risita forsada... su comentario no me agrado...--bien y... ¿hoy no piensas pasar la noche con alguien?
-no... no tengo nada planeado... pero ¿tu conoces a _____?
-ah si... bueno... me gusta mucho su banda... y pues, ya sabes... leo mucho a cerca de todos los integrantes de ********** en internet...
-ah ¿si?... ¿podrias hablarme de ella? -
no se por que hice eso... pff... chorradas que hace uno sin pensar...--bueno pues... tiene 18 años... mm... aprendio a tocar a los 13 años...
-¿conoces a su familia?
-de su padre no se sabe nada... su madre se llama (TM)... pero creo que cuando empezaron con la banda (TM) corrio a _____ de su casa...
-¿de verdad?...
-si... en una entrevista lo dijo... pero no dio muchos detalles...
-a ok... y... ¿tiene novio o algo asi?
-si! empezaron a salir hace como mes y medio...
-ah...
-si... se llama Bryan... pero hace poco dijieron que él se drogaba...
-ah! -
mi mama tenia razon xD- ¿y ella consume drogas?
-no... ha dicho que las drogas no son algo de su agrado... se le ha visto totalmente ebria en algunas fiestas xD...
-jajaja... entonces no es una santa ¿eh?
-no... los demas chicos de la banda dicen que esta completamente loca
-jaja... pues a de ser sierto ¿no?
-si!... en fiestas... y entregas de premios, conciertos, entrevistas... es la mas desmadrosa... siempre esta riendose... siempre burlandose de todos... es genial xD
-jeje... me imagino... -
me gustaria conocerla mas... tal vez la invite a salir un dia de estos :D--si claro... me encanta la idea...
-no se... la verdad me gustaria que Tom decidiera su vida... no me parece justo que lo obligues a hacer algo que tal vez él no quiera...
-pues no!... me importa poco lo que quiera Tom... me parece que ya es tiempo de que se comprometa con algo serio...
-Siemone tiene razon Gordon! -
valla! esta chica es mas pesada que la tia Marie... ¿como que quieren comprometer a Tom con esta chica?... me parece de muy mal gusto... la verdad desconosco a Simone... ella nunca ha sido asi... nunca ha obligado a ninguno de sus hijos a hacer algo en lo que ellos no esten de acuerdo... y menos en algo como esto... se que Tom no es mi hijo pero llevo muchos años a su lado... y le he tomado cariño... mucho cariño... no quiero perjudicarlo... por eso mismo no quiero que sea obligado a ser novio de una chica que tal vez no quiera... ni mucho menos que se case con ella!!...--Gordon por favor! no me apoyes si no quieres... pero tampoco te pongas en mi contra... Tom es mi hijo... yo solo quiero lo mejor para él... y estoy segura de que esta chica es perfecta para mi bebe...
-es que ¿como vas a obligarlo a hacer eso? ¿y si él no quiere?
-va a querer, suegrito!... va a querer... -
esta tipa me cae peor cada ver que la veo...-