-¿¡¿¡¿ DE QUE CARAJO ESTAN HABLANDO ?!?!? -grite totalmente euforica... ¿que mierda era esa de que Bryan esta drogandose?, me acerque al televisor... y estaban imagenes de Bryan con algo parecido a un cigarro...
-QUEE?!?!... -eso no es marihuana...!!!!
-asi es! el chico de 19 años fuma marihuana... esto debio ser una sorpresa grande tanto para la novia como para la banda completa... pues la baterista Jessica, esta iniciando su propia fundacion en contra de las drogas... que ironia ¿no lo creen?... pero eso es otro tema... por que para comprobar que el chico antes mencionado esta consumiendo sustancias adictivas, fuimos a preguntarle directamente... aqui lo que dijo... - empezo un video... la verdad no se veia muy bien pero luego se aclaro todo...-
-Bryan! Bryan!... ¿que es eso?
-larguense! -empezo a correr-
-hey! no te vallas! espera!
-¿que carajo quieren?
-¿que es lo que fumas?
-es un maldito cigarro... ¿que tiene de especial eso?...
-¿eso es un cigarro? ¿estas seguro? -enfocaron la camara en lo que traia Bryan en la mano... eso no era un cigarro... rapidamente escondio la mano para que la camara no captara lo que sostenia... pero era obvio que estaba drogado... sus ojos estaban rojos... no caminaba bien... se tambaleaba cuando caminaba...-
-larguense... - él dio un golpe a la camara y corrio hacia otro chico que estaba un poco cerca de ahi... ¿quien era él?-
-ahi estuvo!... pero hay algo que no queda claro... ¿quien era el chico que esperaba a Bryan? - se repitio la parte en que Bry suelta el golpe a la camara y sale corriendo... pero clarooo!!! ese chico es Bryson! vive cerca de mi departamento, mas o menos a dos cuadras...-
-no sabia que hacer... apague el televisor y avente el control hacia la pared haciendo asi que se rompiera... tenia un coraje en medio de la garganta... estaba enojada conmigo misma... tal vez Bryan se drogaba antes de conocerme... tal vez lo unico que él queria de mi era la fama y maldito dinero... tal vez me quiere de verdad... pero ¿como carajo no me entere de lo que él estaba haciendo?... sali de la habitacion todavia en shock por la estupida noticia... busque a Dave... nuestro representante... pero me tome con una señora...- oh... lo-lo siento mucho... estaba un poco distraida
-se le acyeron unas cosas al suelo... al parecer eran papeles... como se agacho para recoger lo que estaba en el suelo no me miro... pero en cuanto se puso de pie y me miro hiso una cara de enojo, me miro con desprecio, uugh...- ¿un poco?... se nota que estas ebria...
-¿que? ya le pedi perdon... no tiene por que tratarme asi!!
-¿no? ¿entonces como se trata a las de tu clase?
-¿mi clase?
-si! ¿tambien eres sorda?...
-perdon pero no entiendo lo que quiere decirme señora...
-eres una marimacha... solo falta ver la pinta que traes... -bueno... no estaba muy arreglada que digamos... pero bueno...- y no dudo ni tantito que tambien seas una maldita drogadicta igual que tu maldito novio... - ¿por que lo menciono?... ubiera preferido olvidar ese tema... bueno... ire a buscar a Dave-
-no me quedare a discutir con usted ¿ok?... -pase por su lado y segui mi camino en busca de Dave...
-ahora te odio mas que antes maldita mocosa viciosa!!! -la oi gritar de tras de mi... pero la verdad me da igual... ahora solo se que tengo que encontrar a Dave...-
-hijo te lo juro!!
-mama... te has traumado horriblemente con las malditas noticias!!
-no Bill!! entiendee!! -que terca es esta señora!!... la verdad no creo que _____ sea de ese tipo de chicas...- si su novio es un drogadicto... ella -la interrumpi... es que estaba el altavoz :P-
-ella lo ayudara a salir de eso... ya! asunto resuelto!!
-claro que no, Tom...
-que si mama!!-dijo Bill-
-esa chica no esta metida en eso!... -grite, ya arto del tema-
-¿y tu como sabes eso, eh?
-la conocemos en persona, mama!... cuando estan consumiendo esas porquerias, se nota!!
-¿y solo por eso?... yo tambien la conosco en persona... -¿que? ¿cuando la conocio? - ella esta en España...
-volvi a interrumpirla :P- ¿que? ¿y tu que haces en España?
-em... vine... vine con Gordon (INTERRUPCION MIA: CREO KE ASI SE LLAMA EL PADRASTRO DE LOS KAULITZ ¿NO?) pero no me cambien el tema!! vi a esa tipa salir de su habitacion
-como me encanta interrumpirla :P- ¿y eso que tiene que ver, mama? todos salen de habitaciones!!
-no, Tom!!! -uupz creo que ya se enojo :P- estaba desesperada... casi temblaba... eso es de drogadictos!
-mama!! !¿!¿como carajo te hacemos entender que esa chica no es una maldita drogadicta?!?!
-pero Biill!!!!
-ya! mejor ve a disfrutar de tu viaje con Gordon!! -y colgo!... Bill se habia cansado del tema igual que yo... ya no queriamos escuchar mas a cerca de drogas o tipas rockeras... le propondre a Bill que salgamos... a dar una vuelta por la ciudad :D... despues de todo... su novia, no esta aqui ahora...por suerte! :P...-
-oye Bill...
-oigo Thomas! :D
-¿que tienes planeado para hoy?
-planeaba... llamar a cinthya! la extraño :( -maldita vieja fea!! ¬¬ ¿que le ve!!?-
-aah... ¿nada mas?
-si...
-salgamos! :D
-¿a donde quieres ir Thomas?
-no lo se :D... quiero salir contigo... desde que andas -con la puta esa que tienes como novia- con Cinthya casi no salimos juntos... como antes...
-jajaja! estas celoso!
-le di un golpesito (^^) en la cabeza- no!
-ahaam... lo que tu digas...
-bueno ya! ¿saldremos o no?
-si hermanito :D
-¿hermanito?... soy mayor que tu! respetame niñito!! -dije con aires de grandeza... me encanta decir que soy el mayor! :D-
-si ya... no importa... ¿a donde iremos?
-no lo se :P... ¿a donde quieres ir tu?
-mm... escuche que cerca de aqui ahi un bar... dicen que hay un ambiente muy bueno... podemos ir a ese ¿no?
-claro! :D... -hace mucho tiempo que no salgo!! D: -
-avisale a los chicos... nos vamos a las 10:00 :D
-esta bien -estaba a punto de salir de la habitacion de Bill- oye! pero...
-pero... ¿que?
-si estabas celoso ¿verdad?
-si ^^ -respondi con toda sinceridad... a veces se me sale lo cursi :P-
-jajaja lo sabia xD...
-tonto! :D -le lanze una almohada a la cara y sali corriendo de la habitacion-
-es que ¿que carajo quieres que entienda? -grite ya cansado de que me repitiera lo mismo! esta tipa se ha traumado conmigo!!
-ella solo te hara sufrir! no te conviene! -¿y tu que sabes, eh?
-no!! entiende tu!! ¿que puede pasarme con ella?... levamos mas de un mes juntos... ella ha sido fiel todo este tiempo... -ya se... no es mucho tiempo pero... pues no veo por que las cosas cambiarian...-
-pero ahora ella esta en España... ¿como sabes que realmente es fiel?
-por que confio en ella... a parte.. si tuviera algun otro tipo... ya me hubiera enterado... ya sabes como persiguen a los famosos!...
-pues por eso te lo digo! -¿de que carajo estas hablando, estupida?-
-¿que?
-ella tiene a otro...
-estas loca ¿cierto?... ¿¡¿¡como se te ocurre decir semejante idiotes!?!?
-conoces esas revistas de chismes de famosos ¿no?... pues en todas esas estan fotos de tu noviesita y algun otro chico... estan en un bar... tomando y hablando...
-claro que no! solo lo haces para molestar!
-ve a ver la revista si quieres! -aash! jodete maldita chismosa!!... me retire del lugar dejandola con la palabra en la boca... me dirigi al puesto de revistas mas cercano que conosco... cuando llegue a penas vi la revista la arranque del lugar donde estaba colgada... pase las hojas rapidamente y encontre las fotos de las que hablaba Evelin... pero ¿quien carajo es ese imbesil?... comenze a leer... 'se le ha visto a _____ _____ relajandose un poco, y disfrutando de los encantos de España, ya que ahi se encuantra la banda **********, a causa de la gira por su ultimo disco... la tomaron en su mejor angulo, platicando muy agusto con William Beckett!!... asi es! a la chica que tantos desean se le descubrio muy relajada en un bar nocturno de Madrid, con el vocalista de The Academy Is...' lo demas eran idioteses... devolvi la revista a su lugar y sali de ahi... fui a mi departamento... hiba a llamar a _____ para aclarar este asunto...-
_________________________________________________________________
dios mioo!! pero kuanto tiempo sin subiiir!!! oo ke horroooor an de odiarme sierto?... buee... perdon por la tardanza... la verdad no tengo ecusa, fue la weba y la falta de imaginacion... pero GRACIAS a mis 5 seguidoras!!! jajaja.... bueno... pff... son las 12 de la noche :P... la unica hora ke tengo para subir... mañana subo el otro capitulo... lo juro... otra cosita... COMENTE POR FIIIZ!!! con los comentarios podre saber si les esta gustando... ya, ya kasi me voy... una ultima cosa... tengo ya la historia completa... ya se lo que susedera y todo eso... pero tengo historia para 3 temporadas... ¿quieren las 3 temporadas o solo hago una??... COMENTEN POR FIIS!! :(

No hay comentarios:
Publicar un comentario