miércoles, 22 de septiembre de 2010

"imagenes..."

ella es krisna, una de tus mejores amigas (lindsay lohan - actriz)

ella es jessica, la baterista -que tambien era tu prima- de tu banda... (kristen stewart - actriz)



él es axel, el vocalista de tu banda (logan miller - actor)





él es jhon, el bajista de tu banda (matt dallas - actor)



él es tu mejor amigo eldwin (chace crawford - actor)



él es bryan, tu novio (jared leto - cantante y actor)



bueno... tu eres tu... si que creo que hasta ahora estos son todos los personajes... ire poniendo los demas en cuanto vallan apareciendo en la historia... a bill a tom a georg y a gustav ya los conocen... aa por cierto... este es tu auto




domingo, 12 de septiembre de 2010

Cap. 6 "Adicciones..."

vale... todo esta bien... los instrumentos ahora estan en el estudio... el concierto salio bien... creo que eso ya se los habia dicho, pero bueno... da igual... en cuanto a mi... estoy cansada, ayer no dormi muy bien que digamos... no estaba en mi amado departamento... estaba en un maldito hotel... fue el mas cercano que encontramos... no dormi por que hacia un calor de los mil infiernos... tuve que abrir las ventanas para poder disminuir el calor... despues cuando el calor comenzo a bajar y yo empezaba a dormir bien, un maldito sonido me desperto!... ¿adivinan? apuesto que si! exacto! ese misero sonido era un 'bzzzz' 'bzzzzzzzzzzzz' nooo! mosquitos!!! malditos desgraciados infernales mosquitos!... ¿por que carajo nos quedamos en este maldito hotel de mala muerte? por la culpa de Axel... tenia demasiado sueño y no pudo esperar a llegar a un hotel menos detestable!... bueno... ahora voy de camino a la casa de Eldwin, mi amado amigo... una de las mejores personas que existen sobre esta Tierra... creo que no lo habia mencionado pero tengo auto!!... es un Mercedez Benz SL 63 AMG negro... bueno... basta de presumir mi auto... en que me quede? aah si... voy de camino a casa de Eldwin... ire a visitarlo por que hace mucho tiempo que no lo veo... le contare que tengo novio... le contare que ire al concierto de tokio hotel dentro de tres dias... y miles de cosas que la verdad son un tanto estupidas... pero me da igual... de todos modos le contare...




de esto estaba hablando en el maldito avion! aquel dia que llegamos aqui a (tu pais)... ese dia dije que sentia algo malo... que algo malo pasaria... y esto es lo malo! Bill se ha alejado de mi! se ha alejado mucho! muchoooo!... ash maldita Cinthya... por que tuvo que aparecer?... bueno... da igual... que car*jo digo? claro que no da igual... pero... si mi hermano esta bien pues yo debo de estar bien... ¿o no?... tal vez sean celos... bueno creo que muy obvio que son celos... esa p*ta me esta quitando a mi hermano!!... pero... tal vez no es tanto eso... tal vez sea algo semejante a la envidia... ¿por que? pues por que me he aburrido de acostarme con cada chica que se me pone en frente... y ahora quiero una relacion seria... tal vez sea por eso que siento esta maldita envidia... se que sera algo dificil que alguien acepte que yo TOM KAULITZ quiera algo serio con alguien... pero es verdad... por que bueno, el amor existe ¿no?... entonces es posible que yo me enamore... aun que sigue habiendo un 'pero'... soy muy poco paciente... si no encuentro el amor rapido, seguire pensando lo de siempre... 'el amor no esta hecho para mi'... asi que tal vez me aburra de esperarlo y vuelva a mi vieja vida... a acostarme con la primera que se me ponga en frente con intenciones sucias... yo no tendre la paciencia que tuvo Bill... él espero mas de dos eternos años para poder por fin encontrar el mentado amor... y lo encontro hace poco tiempo, en esa tal Cinthya... ella no me cae muy bien, pero disimulo todo frente a mi gemelo... no quisiera que se enfadara conmigo y hubiera algun problema por esa tipa... bueno... pero he hablado mucho de ese tema... cambiemos la conversacion ¿de acuerdo? bien!... emmm... les hablare de... mmm... de la banda ¿ok?... bueno... el ultimo concierto que dimos fue bueno... salio bien... los fans de aqui son extremadamente escandalosos... eso es genial... bueno... ahora solo falta un concierto y dos dias despues nos vamos a Alemania para descansar un poco, dar unos cuantos conciertos mas, concluir la gira, y prepararnos para el siguiente disco... ahora hemos estado ocupados con el proximo concierto... sera dentro de tres dias... el sonido esta bien... los vestuarios tambien estan listos ya... falta muy poco por hacer... asi que de seguro todo saldra bien :)...





la quiero... de verdad he llegado a querer a ____... me tiene loco... es la chica perfecta... cuando la conoci pense que tal vez lo nuestro no funcionaria... pero... esto va mejor que nunca... espero que ella tambien me quiera a mi... pero bueno... esa no es una gran preocupacion ahora... todo lo que me importa es estar a su lado... cuidar de ella... quererla como siempre lo he hecho... y seguire haciendo por mucho tiempo...




-no sabes que clase de tipos son... no iras con ellos!! -este tipo ya estaba alterandome! es un maldito berrinchudo!-

- ash! no se por que carajo te enojas tanto! tu eres igual o peor que ellos! -que!? y ahora me comparaba con unos malditos drogadictos!?!?... que le pasa? quien se cree!?-

-que? yo no soy ninguna drogadicta! y no te dejare ir con ellos aun que te enojes...

- pero ¿por que?

- por una simple maldita y estupida razon... no quiero que te conviertas en lo que son ellos...

- -se acerco a mi y me dio un abrazo- no sere lo que son ellos... la verdad no se por que te preocupas tanto... tu has tenido amigos que son asi!!... ¿te acuerdas de 'chucho motas'? ¿recuerdas a Isis? -me paralize... ¿como es que los menciona?... aah, claro... él no sabe lo que paso con ellos... nunca se entero de la maldita muerte tragica que tuvieron esos dos por andar en los malditos negocios relacionados al narcotrafico... no supe que mas decir... di un suspiro y lo abraze tambien... pero no podia dejar esto asi ¿verdad? no puedo dejar que mi mejor amigo se convierta en una basura a causa de hierba y pastillas...-

- es que no sabes lo que paso con ellos...

- pero ... nunca mas o¿volviste a verlos... ¿o si?

- claro que volvi a verlos... ellos estan muertos... les cobraron las deudas que tenian... y su precio no fue nada barato...

- ¿que les paso?

- ¿recuerdas a Ezequiel?... ¿al que le decian 'el padrino'?

- si... ¿paso con él?

- yo... estaba con isis... ella ya habia tomado algunas pastillas... ibamos a encontrarnos con ivan... pero...

- ¿que?

- nos topamos con Ezequiel... nos llevo a una bedega cerca de la plaza que estaba por de su casa... él ya habia llevado ahi a Ivan... lo tenia amarrado y tirado en el suelo... luego golpeo a Isis y otros tipos golpearon a Ivan... yo solo estaba mirando... no pude hacer nada por ellos... ellos estaban vivos... pero Ezequiel y sus amigos... -me quede en silencio... ya no pude continuar... no me dolia, ya que ellos no eran tan importantes para mi... y tambien se merecian eso que les hicieron, habian asaltado y matado a mucha gente para mantener su adiccion... pero aun que aquel recuerdo no afectaba para nada mi autoestima no continue por algo de pena... lastima... por que por muy dementes que ellos dos estuvieran, ese fue un final demasiado duro para ellos...-

- ¿que les paso? -dijo sacandome de mis pensamientos- ¿que les hicieron despues de eso?

- los enterraron vivos... -dije inconcientemente... ya que de estar conciente de lo que dije, nunca lo hubiera hecho...-

- woow... esos tipos estan dementes...

- por eso es que nos hemos negado a consumir drogas todos estos años...

- ¿que? ¿tu y quien mas?

- pues la banda... Jessica... Axel... Jhon... y yo tambien...

- ¿ellos tambien sabian lo que sucedio con...

- si! -interrumpi- ellos tambien lo sabian...





-vamos! no me digas que tienes miedo... pruebalo... yo se que te va a gustar...- y se acerco mas a mi cara acercando tambien ese maldito cigarro-

-que no... ya dejame en paz... - ash parece que no entiende...-

-vamos... ¿o me vas a decir que eres un niñito bueno que no hace nada malo?

-como jode! ¿y si la pruebo para que deje de molestar?- ok... damelo... -y fume... ¿esa maldita perra me habia convencido de consumir cocahina? pff... da igual... despues de varios segundos comenze a sentirme mareado... veia muchas cosas que de seguro no existian... todo comenzo a distorisionarse... no distinguia nada con claridad... me sentia bien y a la vez mal... empeze a hacer cosas que no van conmigo... me saque la playera y comenze a bailar como nunca lo hago...... pff... malditas drogas... y maldita tambien la puta que me dio a probar y me convencio de consumir esta miserable porqueira...-

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Cap. 5 "Te Olvidas De Tu Guitarrista Favorita..."

OK... AQUI YA ESTAMOS DONDE ESTABAMOS EN EL PRINCIPIO DEL FIC... O SEA YA PASARON LOS DOS AÑOS QUE DIJE AL PRINCIPIO... O SEA QUE TU TIENES 18 AÑOS Y LOS KAULITZ YA TIENEN 20...
Tom: si, claro! es decir... si tal vez algun dia me enamoro, estaria dispuesto a cambiar por esa persona...
Entrevistador: pero...
Tom: pero no por
Kris: weeeeeeey!!!
____: -chiiiiinga! ya no vi la entrevista completa... espera... Krisna? kris? wooow que milagro!- weeeeeeeeeey!!!!!! cuanto tiempo mujer!!!
Kris: jajaja...
____: que onda! que haces por aca?
Kris: pues ya vez... visitando a las estrellas...
____: ajaaaaam... con eso de que ya acabaste tu carrera... te olvidas de tu guitarrista favorita!!
Kris: jaja... como crees mi amor! xD
____: aaah... seguimos siendo amores? xD
Kris: si jaja... a menos que ya no me quieras D:
____: jajaja te amo jajaja... pero que crees?
Kris: que?
____: tengo .... noooovioooooo....
Kris: que? wow!! y cuando empezaste con él? ayer? antier?
____: hace casi un mes...
Kris: que? wow! nunca habias durado tanto con alguien...
____: seee... pues ya vez... el amor jajaja
Kris: wooow crei que nunca me dirias eso!! jajaja
____: bueno ya!! quieres salir?
Kris: mmm... no oye puedo quedarme aqui? es que pues ya ves los hoteles son caros y mis papas no estan en casa... asi que no tengo donde quedarme D:
____: si... pero... entonces en donde estabas?
Kris: es que... fui a España... ya sabes para los estudios...
____: si... bueno... quedate aqui, pero saldre mucho... a ensayos... ya sabes...
Kris... si... bueno solo quiero un lugar donde dormir :(
____: jajaja ya no seas dramatica... puedes quedarte aqui...
Kris: ok... ire a dejar mis cosas...
____: ok... ya conoces bien el departamento verdad?
Kris: si si ... gracias
____: -prendes la TV de nuevo... - mierda!! ya acabo la entrevista:( - ash !! y justo cuando Tom estaba hablando!



llega Brian...


Brian: hola hermosa! :)
____: mmm hola :)... que haces aqui?
Brian: visitandote! :D
____: ok... oye la verdad estoy muuuy aburrida... no quieres salir o algo asi?
Brin: la verdad quisiera qudarme aqui para hacer... algo... -sonrisa pervertida-
____: no tendre relaciones contigo!! ¬¬
Brian: pero por que??!!
____: por que no quiero... y si solo viniste a eso mejor vete...
Brina: ya... no te enojes nena... oye... tendran un concierto pronto... ¿no?
____: si...
Brian: ire a verte tocar...
____: ya sabes como toco... para que vas¡
Brian: ¬¬
____: jeje... no es cierto... puedes ir :)
Brian: ok... oye querias salir ¿no?... salgamos!...
____: si vamos...

fueron a pasear a un parque que estaba cerca del departamento... kris se habia quedado sola asi que decidio salir... Brian y tu regresaron a casa, como a las 9:30 pm... él se fue a su casa y tu estuviste viendo TV hasta que el sueño te vencio... al dia siguiente estuvieron haciendo las pruebas de sonido, y practicando algunas canciones...

ay que mi*rda!! el sonido esta de la ching*da y el tonto de axel se pone borracho!! mañana va a estar con un malestar de los 1000 demonios! y no cantara bien... todo saldra mal!! todo saldra mal!! :S...




____: ya esta afinada la gibson negra... que falta que falta?
Jessica: la negra?... tocaras con la gibson negra?...
____: si...
Jessica: cual tocaras con esa?...
____: las dos ultimas
Jessica: genial...
Axel: p*ta madre!! donde carajo quedo el cable?
____: cual de todos imbesil?
Axel: el azul... el que deje en la maleta
Jhon: ya lo llevamos...
Axel: quien lo agarro?
Jessica: yo!
Axel: ok...
Jhon: la bateria ya esta bien?
Jessica: a la bateria no le paso nada... el estupido de Axel rompio un par de baquetas...
Jhon: maldito ebrio!
____: jajaja... y tu, jhon? con que bajo tocaras?
Jhon: con el azul y el blanco...
____: aaa...
Jhon: seee... -Axel llega corriendo-
Axel: yo no fui!!!!!!!!!!- tras él corrian dos tipos... se les notaba que estaban enojados...-
X1: tu fuiste el que avento las baquetas!!!
Axel: -continua corriendo sin saber donde esconderse- yo no fui!! fue el que estaba a mi lado... se llama Brandon!! yo no hize nada...
X2: si claro! y nosotros somos tontos!! ¬¬
____: pues la verdad si lo parecen!
X1: - creo que me escucho xD- quien dijo eso!?!?
____: yo!... -saque una pistola negra de juguete y apunte hacia el 2° tipo- y ahora vallanse si no quieren morir, chicos malos!...
X2: p-perdon... ya nos ivamos... -salieron corriendo como chavitos asustados-
J,J y A: jajjajajajajjajajaja...
Jessica: jaja... que tontos!!
Jhon: jajaja... pobres tipos...
Axel: uuuy te debo la vida
____: puedes pagarmela
Axel: pagarla?... como?
____: dejando tu estupides durante el concierto...
Axel: ¬¬




vale...todo esta saliendo bien... el sonido no es tanto problema despues de todo... Brian vino al concieto y se nota que esta ebrio... pero en general estamos bien... solo faltan 3 canciones... ok... aqui voy... salgo a ecena, tocando como siempre, pareciendo despreocupada y segura... vale... todo sale bien :D... heeey... ese chico es lindo... a quien mira... esta mirandome a mi o a Jhon?... veamos... caminare hacia otro lado... bien!! me mira a mi!!... aa que lindos ojos tiene!! me guiño un ojo!! genial! me sonrie!!... bien!... casi acaba la cancion... las otras dos son acusticas... aqui va el solo...tururururu... ok... unas cuantas notas mas... genial! a eso le llamo perfeccion! que buenos acordes... bien termina la cancion... ok... donde quedo el chico ese?... oh oh oh! ahi esta! ok... mirame mirammmmmeeee... genial me esta mirando!... ok... sonrisa coqueta le cierro un ojo... media vuelta y me voy!! ajaaa!! se que tengo novio y se que esta entre ese mismo publico... pero es que era muy indo ese chico... ok... solo faltan dos canciones ahora... vale... mmm... donde va este cableee?... aqui!! yeah... ahora vamos a tocar esas ultimas dos canciones... bien... genial! esta miandome de nuevo!! ese chico me ama! jajaja... bien!... agradecimiento por venir esta noche... aplausos del publico... genial... ahora solo falta una cancion... hay! aventaron algo... un peluche! genial! que lindo es.. jeje... bien!... gritos aplausos!... se acabo... vamos a descansar y mañana con nuestra vida normal... mmm... ahi esta ese chico... mmm... me acerco o me quedo aqui?...

Axel: ____!!! vamonos!
____: vamos... -llegue hasta donde estaba ese chico...-
XxX: adios guapa -me entrega una pedaso de papel-
____: adios ;) -tome el papel, me subi a la camioneta, a ver que es esto... genial!! su numero! jaja... bien, la camioneta esta en marcha... me canse... ahora lo unico que quiero es dormir... mañana arreglaremos lo de los instrumentos que se quedaron en el esenario...-