miércoles, 1 de septiembre de 2010

Cap. 5 "Te Olvidas De Tu Guitarrista Favorita..."

OK... AQUI YA ESTAMOS DONDE ESTABAMOS EN EL PRINCIPIO DEL FIC... O SEA YA PASARON LOS DOS AÑOS QUE DIJE AL PRINCIPIO... O SEA QUE TU TIENES 18 AÑOS Y LOS KAULITZ YA TIENEN 20...
Tom: si, claro! es decir... si tal vez algun dia me enamoro, estaria dispuesto a cambiar por esa persona...
Entrevistador: pero...
Tom: pero no por
Kris: weeeeeeey!!!
____: -chiiiiinga! ya no vi la entrevista completa... espera... Krisna? kris? wooow que milagro!- weeeeeeeeeey!!!!!! cuanto tiempo mujer!!!
Kris: jajaja...
____: que onda! que haces por aca?
Kris: pues ya vez... visitando a las estrellas...
____: ajaaaaam... con eso de que ya acabaste tu carrera... te olvidas de tu guitarrista favorita!!
Kris: jaja... como crees mi amor! xD
____: aaah... seguimos siendo amores? xD
Kris: si jaja... a menos que ya no me quieras D:
____: jajaja te amo jajaja... pero que crees?
Kris: que?
____: tengo .... noooovioooooo....
Kris: que? wow!! y cuando empezaste con él? ayer? antier?
____: hace casi un mes...
Kris: que? wow! nunca habias durado tanto con alguien...
____: seee... pues ya vez... el amor jajaja
Kris: wooow crei que nunca me dirias eso!! jajaja
____: bueno ya!! quieres salir?
Kris: mmm... no oye puedo quedarme aqui? es que pues ya ves los hoteles son caros y mis papas no estan en casa... asi que no tengo donde quedarme D:
____: si... pero... entonces en donde estabas?
Kris: es que... fui a España... ya sabes para los estudios...
____: si... bueno... quedate aqui, pero saldre mucho... a ensayos... ya sabes...
Kris... si... bueno solo quiero un lugar donde dormir :(
____: jajaja ya no seas dramatica... puedes quedarte aqui...
Kris: ok... ire a dejar mis cosas...
____: ok... ya conoces bien el departamento verdad?
Kris: si si ... gracias
____: -prendes la TV de nuevo... - mierda!! ya acabo la entrevista:( - ash !! y justo cuando Tom estaba hablando!



llega Brian...


Brian: hola hermosa! :)
____: mmm hola :)... que haces aqui?
Brian: visitandote! :D
____: ok... oye la verdad estoy muuuy aburrida... no quieres salir o algo asi?
Brin: la verdad quisiera qudarme aqui para hacer... algo... -sonrisa pervertida-
____: no tendre relaciones contigo!! ¬¬
Brian: pero por que??!!
____: por que no quiero... y si solo viniste a eso mejor vete...
Brina: ya... no te enojes nena... oye... tendran un concierto pronto... ¿no?
____: si...
Brian: ire a verte tocar...
____: ya sabes como toco... para que vas¡
Brian: ¬¬
____: jeje... no es cierto... puedes ir :)
Brian: ok... oye querias salir ¿no?... salgamos!...
____: si vamos...

fueron a pasear a un parque que estaba cerca del departamento... kris se habia quedado sola asi que decidio salir... Brian y tu regresaron a casa, como a las 9:30 pm... él se fue a su casa y tu estuviste viendo TV hasta que el sueño te vencio... al dia siguiente estuvieron haciendo las pruebas de sonido, y practicando algunas canciones...

ay que mi*rda!! el sonido esta de la ching*da y el tonto de axel se pone borracho!! mañana va a estar con un malestar de los 1000 demonios! y no cantara bien... todo saldra mal!! todo saldra mal!! :S...




____: ya esta afinada la gibson negra... que falta que falta?
Jessica: la negra?... tocaras con la gibson negra?...
____: si...
Jessica: cual tocaras con esa?...
____: las dos ultimas
Jessica: genial...
Axel: p*ta madre!! donde carajo quedo el cable?
____: cual de todos imbesil?
Axel: el azul... el que deje en la maleta
Jhon: ya lo llevamos...
Axel: quien lo agarro?
Jessica: yo!
Axel: ok...
Jhon: la bateria ya esta bien?
Jessica: a la bateria no le paso nada... el estupido de Axel rompio un par de baquetas...
Jhon: maldito ebrio!
____: jajaja... y tu, jhon? con que bajo tocaras?
Jhon: con el azul y el blanco...
____: aaa...
Jhon: seee... -Axel llega corriendo-
Axel: yo no fui!!!!!!!!!!- tras él corrian dos tipos... se les notaba que estaban enojados...-
X1: tu fuiste el que avento las baquetas!!!
Axel: -continua corriendo sin saber donde esconderse- yo no fui!! fue el que estaba a mi lado... se llama Brandon!! yo no hize nada...
X2: si claro! y nosotros somos tontos!! ¬¬
____: pues la verdad si lo parecen!
X1: - creo que me escucho xD- quien dijo eso!?!?
____: yo!... -saque una pistola negra de juguete y apunte hacia el 2° tipo- y ahora vallanse si no quieren morir, chicos malos!...
X2: p-perdon... ya nos ivamos... -salieron corriendo como chavitos asustados-
J,J y A: jajjajajajajjajajaja...
Jessica: jaja... que tontos!!
Jhon: jajaja... pobres tipos...
Axel: uuuy te debo la vida
____: puedes pagarmela
Axel: pagarla?... como?
____: dejando tu estupides durante el concierto...
Axel: ¬¬




vale...todo esta saliendo bien... el sonido no es tanto problema despues de todo... Brian vino al concieto y se nota que esta ebrio... pero en general estamos bien... solo faltan 3 canciones... ok... aqui voy... salgo a ecena, tocando como siempre, pareciendo despreocupada y segura... vale... todo sale bien :D... heeey... ese chico es lindo... a quien mira... esta mirandome a mi o a Jhon?... veamos... caminare hacia otro lado... bien!! me mira a mi!!... aa que lindos ojos tiene!! me guiño un ojo!! genial! me sonrie!!... bien!... casi acaba la cancion... las otras dos son acusticas... aqui va el solo...tururururu... ok... unas cuantas notas mas... genial! a eso le llamo perfeccion! que buenos acordes... bien termina la cancion... ok... donde quedo el chico ese?... oh oh oh! ahi esta! ok... mirame mirammmmmeeee... genial me esta mirando!... ok... sonrisa coqueta le cierro un ojo... media vuelta y me voy!! ajaaa!! se que tengo novio y se que esta entre ese mismo publico... pero es que era muy indo ese chico... ok... solo faltan dos canciones ahora... vale... mmm... donde va este cableee?... aqui!! yeah... ahora vamos a tocar esas ultimas dos canciones... bien... genial! esta miandome de nuevo!! ese chico me ama! jajaja... bien!... agradecimiento por venir esta noche... aplausos del publico... genial... ahora solo falta una cancion... hay! aventaron algo... un peluche! genial! que lindo es.. jeje... bien!... gritos aplausos!... se acabo... vamos a descansar y mañana con nuestra vida normal... mmm... ahi esta ese chico... mmm... me acerco o me quedo aqui?...

Axel: ____!!! vamonos!
____: vamos... -llegue hasta donde estaba ese chico...-
XxX: adios guapa -me entrega una pedaso de papel-
____: adios ;) -tome el papel, me subi a la camioneta, a ver que es esto... genial!! su numero! jaja... bien, la camioneta esta en marcha... me canse... ahora lo unico que quiero es dormir... mañana arreglaremos lo de los instrumentos que se quedaron en el esenario...-

No hay comentarios:

Publicar un comentario