Bill: am... esteeee..... no... no hay problema...
XxX: -extendioo una mano para ayudar a Bill a levantarse - claro que hay problema! disculpame!! te dolio mucho?
Bill: no... no me dolio... y, de verdad... no hay problema! :)
XxX: ok... lo siento... la proxima vez tendre mas cuidado xD
Bill: jeje ok...
XxX: bueno... me tengo que ir... adios! :)
Bill: adios... -espeeeera... ni siquiera le pregunte su nombre!! aaai que idiota soy!! bue... talvez otro dia...-
Bill siguio con su camino sin darle demasiada importancia a esa chica... fue a desayunar con Tom, Gus, Geo, y David... en la tarde fueron a dar una firma de autografos, el resto de la tarde Bill se quedo solo en su habitacion... escuchando musica... hasta que Tom fue por él para ir a un bar...
Tom: una cervesa fria y...
Bill: tambien cervesa...
Tom: que sean dos cervesas...
XxX: ok... ahora las traigo -guiñandole un ojo a Tom- -se va-
Bill: maldito mujeriego! tu no cambias!! jaja
Tom: deberias de ser como yo... hay demasiadas chicas lindas que te quieren... ai que aprovechar...
Bill:... hablando de chicas lindas... hoy me tope con una...
Tom: a si? y que hicieron? en donde? cuantas pocisiones?
Bill: eres un cerdo mal pensado!! ¬¬... solo tropeze con ella... ni siquiera le pregunte su nombre...
Tom: mmm que mal...
Bill: seee...
Tom: pero te gusto ¿no?
Bill: si... era muy linda... y de buen cuerpo...
Tom: -en voz baja- y yo soy el cerdo...
Bill: te escuche!! ¬¬
Tom: bueno ya perdon...
Bill: ok... oye tu y Georg estan enojados?
Tom: si... como sabes?
Bill: es que antes de slir del hotel él te estuvo hablando y tu lo ignoraste por completo...
Tom: aaa... es que empezo a escuchar a una nueva banda... y ahora ya no me deja escuchar mi musica...
Bill: una nueva banda?... cual?
Tom: creo que se llaman ********** (o sea tu banda) algo asi...
Bill: aah... yo tambien los eh escuchado... son buenos...
Tom: la verdad no eh puesto atencion a su musica... pero para que Georg los escuche todo el dia, deben ser un poco buenos...
Bill: si con buenos... -llega la tipa de las cervesas-
Tom: Gracias! -coqueteando- (¬¬) -la chica se da media buelta y antes de que se fuera Tom le da una palmada en el trasero... la tipa voltea y le guiña un ojo a Tom... (¬¬)-
Bill: jaja! que zorra!
Tom: es que nadie se resiste a mis encantos...
Bill: jaja claro... -llega una tipa alta de pelo rubio-
XxX: -a Bill- bailamos?
Bill: ok... -ellos dos se van a bailar y Tom se queda ai...-
Tom: -hablando solo- bueno... comienza a apreder de mi... -pasa una chica alta y morena, con ropa provocativa... Tom la mira eh inmediatamente la sigue para invitarla a bailar...-
____: bueno... y como se llama?
Jhon: Brian... varias chicas dicen que es guapo... pero obviamente no es mas lindo que yo...
____: pero tu estas horrible!! como estara él!! guacala!! jajajaja
Jhon: ¬¬... bueno quieres conocerlo si o no?
____: emm.... bueno... esta bien...
Jhon: ok... mañana te lo presento :D... adios!-se va-
____: -hablando sola- y ahora resulta que necesito un novio ¬¬
al dia siguiente...
____: ok ok... no sere grosera con él... pero que no se pase por que le parto los hue... -llega Brian- mmm... hola -con una sonrisa forzada-
Brian: hola!... como estas?
____: bien bien... y tu?
Brian: tambien... :)
Jhon: bueno... creo que yo los dejo! :D
____: si! ya vete maldito gay! -Jhon te miro feo mientras brian se cagaba de risa-
Brian: jajaja... bueno... quieres tomar un helado?
____: ok... vamos...
fueron a una paleteria que estaba cerca de alli...
la verdad me cayo bien... no tanto pero pues... es buena onda... tal vez acepte ser su novia... despues de todo... no esta feo ;)...
tres semanas!!! como he podido soportar tres semanas sin cortar con mi novio!?!?!... de verdad estoy impresionada de lo que estoy haciendo... nunca antes habia durado tanto con alguien... noe s que sea una zorra... pero la verdad me importaba mas el desmadre que mi novio... por eso siempre que cortaba con algun novio, él se enojaba y no volvi a hablarme JAMAS!!! jajaja.... bueno... el caso es que he durado ya casi 1 mes con Brian... es buen tipo... la verdad es agradable... atento, amable, dulce pero no empalagozo... es lindo xD... bueno... como van las cosas, podria decirce que esto va para largo... asi que ... bueno... da igual... la banda tambien esta bien... hemos hecho muchos conciertos... la proxima semana es el concierto de Tokio Hotel... ire! por sierte no tenemos ningun compromiso ese dia!! y aun que tubieramos... lo hubiera cancelado... ese es otra cosa buena de Brian... es respetuoso y comprensivo... sabe entender que tengo obligaciones con la banda... y no se enoja por las salidas de noche y los ensayos largos... él es muy buen tipo...
(ok... aqui regresamos el tiempo)
aaai... por fin regresamos... estoy muertooo... esa tipa no se canso de bailar... bailamos juntos toda la mugre noche... y ahora que llego al hotel son casi las -mira el reloj- 6!!!... son las seis de la puta madrugada!! no dormi nada!! y tenemos que ir al estudio a las 9!!! aaaash... maldita vieja por su culpa estoy cansado y desvelado!! carajo!!! ai no se como Tom aguanta tanto sin dormir!!! no ma.... oooouch... otra vez!?!?!
XxX: aaaai perdon!! -mira a Bill- otra vez tu?
Bill: jaja lo mismo digo!! perdon ahora fue mi culpa!... estaba, distraido...
XxX: no no no... no hay problema!... y... por que tan temprano aqui?
Bill: mmm... pues ya sabes... los compromisos sociales...
XxX: jajaja... si claro (sarcasmo)... vienes de una fiesta verdad?...
Bill: si... bueno... perdon por interrumpir nuestro interesante tema a cerca de fiestas... pero... como te llamas?
XxX: Cinthya... y tu eres Bill Kaulitz ¿no?
Bill: wooow!! entonces si soy famoso!
Cinthya: si jaja y muuuucho xD...
Bill: bueno... y en que estabamos?...
y alli nos quedamos, casi media hora tirados en el suelo platicando de cosas poco interesantes... ahora estoy bostesdando cada 3 minutos por que no dormi nada... solo fui a mi habitacion para bañarme y cambierme de ropa... cuando llegue al hotel en el que estan los otros chicos, ellos estaban esperandome... estamos en el estudio practicando unas canciones y arreglando el concierto mas cercano que es aqui en (tu pais)... y despues de ese concierto ai otro tambien aqui, pero en otro esenario... ese es dentro de casi 1 mes... este lugar es lindo... bueno total... en la tarde iramos a revisar los vestuarios, y tenemos la noche libre... creo que no saldre para nada... dormire como maldito oso en invierno... sin importar que me necesiten... tengo demasiado sueño...
(hemos regresado al tiempo real)
bien... las cosas van mejor que nunca... Cinthya y yo ahora somos novios... esa chica de verdad me tiene loco... es mi media naranja... la amo con todo mi corazon... y espero que ella sienta lo mismo por mi... con los chicos todo esta bien... ella se lleva bien con Tom Gustav y Georg... Tom ha dejado de salir con chicas como antes lo hacia... él dice que ahora tal ves sea tiempo de una realcion un poco seria y formal... la verdad no creo que sea verdad... pero parece sincero... asi que me confunde... él no es asi... el es mmm... el esta menos interesado por esas cosas... el cursi de los hermanos soy yo... jaja... en cunto a la banda todo va bien... el concierto anterior estuvo bien... los fans de aqui son muy buenos... dentro de 5 dias es el ultimo concierto que daremos aqui... estamos con los preparativos de la precentacion asi que casi no hemos salido... pero esta bien, por que sigo pasando mucho tiempo con Cinthya xD...
___________________________________________________________________
¡COMENTEN! GRACIAS :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario