____: es que en español no rimaba... pero... ai! ni que fuera para tanto!... ya! empieza a cantar!! -una melodia parecida a "Polly" de Nirvana, una voz grave y un poco ronca comienzan a sonar en la vieja habitacion... Jhon y Jessica escuchaban esa cancion... era una cancion extraña... pues en la actualidad la mayoria de "artistas" escriben solo canciones de amor y desamor... eso es algo que a largo plazo, aburre... ya no existen esas canciones con miles de ofensas hacia politicos, razistas, machistas, nazis, etc... ya no se escriben esas melodias fuertes con guitarras a todo lo que dan... o esas letras con montones de groserias y ofensas, cantadas, o mas bien gritadas a todo pulmon... ahora solo existen caras bonitas, que se hacen multimillonarios con la estupides y falta de conocimiento a cerca de buena musica, de otras personas... eso precisamente es lo que esta banda quiere cambiar... volver a esas epocas del punk, rock, heavy metal, grunge, garage, en donde el aspecto de los integrantes de una banda no tiene que ver con los peinados y ropa de marca... una banda como Nirvana por ejemplo... los tres chicos no se preocupaban en lo absoluto por ver quien era el mejor vestido, ellos solo tocaban su ruidosa musica y se encargaban de destriur el ecenario... o como los Guns N' Roses, a Axel Rose no le interesaba salir a ecena con pantalones o camisas de marca, o con diez kilos de cera para cabello en su cabeza...-
Jessica: genial! me encanto la cancion!
Jhon: si... segura que no la copiaste?
____: ash... sabes que yo no copio canciones! ¬¬
Jhon: ok... no te enojes... era una broma...
____: bueno ya... ya tenemos bastantes canciones como para un disco... ahora solo falta cnseguir una entrevista o algo asi con alguien que pueda ayudarnos... -todos le lanzan una mirada a Jhon-
Jhon: ok... ya entendi... mañana mismo le pido a mi tio que nos consiga algo con Universal
Axel: ok...oigan... que hora es?
Jessica: mmm... 11:43 p.m.
Axel: -suspira-
____: que tienes?
Axel: -niega con la cabeza y baja la mirada- cuando llegue a mi casa, Leo -su padrastro- me va a dar una putisa!...
____: pues no te vallas a tu casa...
Axel: -levanta la mirada- no entiendes! no se le va a pasar el coraje en un rato...
____: yo no estoy diciendo que no vulvas hoy... me refiero a que ya no vuelvas a tu casa...
Axel: es que... no se... ¿donde vivire si no vuelvo mas a mi casa?
____: por dios!! tienes 16 años! ya no eres un bebe!! con el sueldo que te dan puedes pagar un departamento... y una vez me dijiste que ya tenia dinero ahorrado...
Axel: si pero... el dinero que tengo no me va a alcanzar para un departamento... y aparte... no me pagan bien... soy un simple mesero... me dan menos de 200 a la semana... a penas puedo con lo que piden en la prepa...
____: trabajo de cerillo en un super-mercado, y tengo para pagar los gastos de la escuela y mi departamento... tu puedes hacer lo mismo... las personas te dan dinero... minimo sacas 250 pesos en un dia... y con el sueldo que da la tienda... ya son masd e 500 por 3 dias...
Jessica: ai! no seas mamila! ya deja a tu padrastro, salte de tu casa... te va a ir bien...
____: si!...
Axel:... ok... me comvencieron
Jhon: ja! que dificil eres! xD
Axel! ya no molestes!!! ¬¬
Bill: aaaah... ahora si... a relajarnos por un tiempo no?
Tom: si... iremos a las islas Maldivas ¿verdad?
Bill: si! :D y despues empezamos con los preparativos del nuevo disco...
Tom: si... oye, ya sabes como se llamara?
Bill: me gusta "Humanoid" pero no se... tal vez luego cambie de opinion...
Tom: a mi me gusta ese nobmre... tendriamos que ver con los demas...
Bill: si... bueno... pues cuando nos vamos ¿eh?
Tom: no se... la proxima semana?
Bill: mmm si...
Tom: ok... tu haces las reservaciones...
Bill: ¬¬ haslas tu!!
Tom: no :)
Bil: por favor :(
Tom: no! jaja! :)
Bill: -se tira arriba de Tom y le da un abrazo fuerte- por favooooor!! :(
Tom: ok ya... yo hago las reservaciones...
Bill: :)...
vale... llevamos mas de tres años formando una banda estable, con integrantes comprometidos...al principio solo era un sueño que parecia que cada vez estaba mas lejos... pero afortunadamente mis padres accedieron a pagar por unas lecciones de guitarra... aprendi a tocar guitarra, pero habia un problema... ¡¡¡no tenia guitarra!!!... asi que deje de gastar... ahora solo guardaba todo el dinero, estuve a punto de comprar cosas... pero de tan solo pensar en esa guitarra que quiero hace mas de 2 años... me convertia de un momento a otro en la persona mas coda y tacaña del mundo... mintras todo esto pasaba, mi prima Jessica, aprendia a tocar la bateria... ella convencio a sus padres para que le regalaran una bateria... no era de marca o de las mas caras pero estaba muy bien... costo menos de 3000 pesos... tenia dos pedales y varios tambores... la verdad yo se baterias no se... bueno... despues de aproximadamente 8 meses junte todo el dienro para comprar mi guitarra... una Fender Mustang de $4,500
No hay comentarios:
Publicar un comentario